Empezar a jugar
Sistema Id para Monstruos
Blanco: 6 o más niveles por debajo de ti, escaso valor de experiencia.
Celeste: 4 o 5 niveles por debajo de ti, valor de XP muy bajo.
Azul:2 o 3 niveles por debajo de ti, valor de XP bajo.
Verde: en tu nivel o uno por debajo o por encima de ti, valor de XP decente.
Amarillo:2 o 3 niveles por encima de ti, buen valor de XP.
Naranja:4 o 5 niveles por encima de ti, gran valor de XP, aunque supone una lucha complicada.
Rojo:6 o 7 niveles por encima de ti, enorme valor de XP, mejor estáte preparado para morir.
Purpura:8 o 9 niveles por encima de ti, un valor extraordinario de XP si es que puedes liquidarlo.
Gris:10 o más niveles por encima de ti, (sin valor de XP).
Stats
STR: Ataque fisico , para los personajes de ataque cuerpo a cuerpo como los luchadores les es util.
REC: Defensa fisica ,para personajes como los defensores o guardianes les es esencial.Aumenta el HP.
INT: Ataque magico , usado por los magos/paganos o en el caso de ser cura/oraculo de ataque tambien.
WIS: Defensa magica , se usa para los curas/oraculos , gracias al wis son capaces de regenerar mas cantidad de vida.Tambien lo usa el defensor/guardian para resistir ataques magicos.Aumenta el MP.
DEX: Destreza , en el cuerpo a cuerpo tu personaje aveces hace "miss" , es decir que no causa ningun daño al mob , o aveces pasa alrevez , el dex es para tener menos miss y esquivar mas los ataques de los mobs.Aumenta el SP.
LUC: Suerte , te da mas posibilidades de hacer "criticals" , ataques en su maximo de fuerza.Cada 5 puntos de luc es 1% mas probabilidades de hacer un critical.
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